La evolución del branding digital
El branding digital se encarga de la gestión estratégica de la identidad de una marca en el entorno online. Consiste en crear una imagen coherente y atractiva para conectar con el público objetivo y fortalecer la presencia en el mercado.
Construir marcas
desde el inicio
Esta es una de las inversiones más recomendables y relevantes a la hora de crear una empresa con relación al público abierto. En Caja de Colores, creamos marcas que sobresalen entre todas y que perduran en el tiempo con una identidad única.
Más que un logotipo.
Marcas
de principio a fin
Crear una marca desde el inicio requiere de una estrategia visual en la que se reflejen sus principios universales. Esto abarca desde la elección de tipografías, hasta las formas y colores de cada de diseño. En Caja de Colores conectamos todos estos elementos con un relato coherente que simboliza la identidad visual de la marca para conectar con los clientes y diferenciarla de la competencia.
Crea tu marca con nosotros
Manual de Marca
Guía que establece reglas para el uso correcto de los elementos visuales de una marca. Coherencia y consistencia.
Aspectos técnicos
- Manual de Marca
Formato PDF - Entrega de originales
JPG, PDF, PNG, AI. - Aplicaciones
Papelería y gráficas tipo. - Tipografías
Familia titulos y texto.
- Aplicación de Colores
Pantone, HEX, RGB y CMYK - Tamaños
Mínimos visibles - Responsive
aplicaciones para cada situación - Negativo y positivo
Fondo claro y oscuro
- Identidad conceptual
Tono y estilo - Diseño de rejilla
Proporciones y medidas - Prohibiciones
Modos correctos del uso - Gráficas RRSS
Modelos de gráfica